Frequently asked questions
Sí, puedes verificar la disponibilidad de nuestros productos contactándonos a través de nuestro WhatsApp o número de teléfono. También puedes solicitar cotizaciones personalizadas de acuerdo con tus necesidades.
Ofrecemos entrega al día siguiente para pedidos realizados en la provincia de Santiago. Para pedidos a otras provincias, el tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada.
Ofrecemos envíos gratuitos en toda la provincia de Santiago. Para envíos a otras regiones, puedes elegir entre nuestra empresa logística de preferencia o una de tu elección, cobrando la tarifa correspondiente según la opción seleccionada.
Una vez que tu pedido haya sido despachado, te enviaremos un correo electrónico o mensaje de texto con el número de seguimiento y los detalles de la entrega. Podrás rastrear tu paquete en tiempo real.
Lamentamos este inconveniente. Por favor, escríbenos y envíanos imágenes de los productos dañados. Procederemos con la reclamación al intermediario y te mantendremos informado sobre el proceso.
Si falta algún artículo en tu pedido, contáctanos de inmediato. Procederemos a abrir una reclamación e investigación para brindarte una solución adecuada y mejorar nuestro servicio.
Para devolver un pedido, contáctanos con los detalles de la compra. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias y organizaremos la recogida del producto en la provincia de Santiago o el envío desde otras regiones.
Sí, podemos ayudarte a rastrear tu pedido. Proporciona tu número de pedido, y nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para resolver cualquier problema lo más rápido posible. 829-520-8671
¡No te preocupes! Nuestro equipo de expertos en repuestos está disponible para asesorarte y ayudarte a encontrar la pieza que se ajuste a las necesidades de tu vehículo. 829-520-8671
Puedes buscar en nuestro sitio web utilizando el modelo, marca y año de tu vehículo. Además, puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp o número de teléfono, y uno de nuestros especialistas te asistirá para confirmar si la pieza es la correcta.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía limitada que varía según el fabricante. Te proporcionaremos los detalles de la garantía al momento de la compra.
¡Claro! Puedes solicitar cotizaciones y conocer la disponibilidad de productos a través de nuestro WhatsApp o número de teléfono. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda.